FANDOM

Mochizuki Souta (望月 蒼太) es un personaje masculino de Kokuhaku no oto.

AparienciaEditar

Mochizuki tiene el pelo castaño y los ojos de color miel verdoso. Cuando viste con la camisa del uniforme lleva siempre la corbata roja atada al cuello. Lleva los pantalones uniformales y zapatos marrones. Siempre que lleva la chaqueta azul la tiene abrochada. Cuando hace frío lleva una bufanda de color azul oscuro y rayas blancas alrededor del cuello, siendo también un elemento característico en él al igual que en Hayasaka Akari .

PersonalidadEditar

Serio y directo, pero también algo tímido. Sus sentimientos son puros, pero tiende a ponerse celoso. Ya que tiene un rostro infantil, sus amigos se burlan de él. Su apodo, "Mochita", proviene de combinar su nombre y la palabra "yakimochi" (celoso).

HistoriaEditar

En construcción...

RelacionesEditar

Hayasaka AkariEditar

Souta está enamorado de Akari desde el primer año de secundaria,sin embargo, la primera vez que le habló fue en el tercer año que se la encontró en la puerta de su clase y le dijo que estaba despeinada, a lo que ella responde que será su secreto. Más tarde, gracias al consejo de Ayase Koyuki, decide confesarle sus sentimientos a Akari, así que le pide que se encuentren en un salón. Más tarde después de unos cuantos diálogos terminan quedando para comer pastel (mostrado en "Yakimochi No Kotae").

Ayase KoyukiEditar

El y Koyuki han mostrado ser amigos. Todo empezó cuando Koyuki se cortó el pelo para gustarle a Natsuki, en eso Akari le halagó diciéndole que se veía muy bien y luego llegó Souta a preguntarle de que estaban hablando. Tiempo después en el almuerzo, Mochizuki le confieza que el está enamorado de Akari y que no sabe como conquistarla. Koyuki le aconseja no rendirse hasta intentar todo como el hizo con Natsuki y esas palabras lo inspiran para declararse a Akari. Se tienen bastante confianza ya que se apodan el uno a otro "Yuki" y "Mochi".

Setoguchi YuuEditar

Tienen una buena relación de amistad y ambos están en el club de audiovisuales.

Serizawa HarukiEditar

EL fue el creador del apodo de "Mochita" por mezclar su nombre y apellido. Son buenos amigos y miembros del club de audiovisuales.

Enomoto NatsukiEditar

Tienen una buena relación de amistad y al parecer ella fue la primera en darse cuenta de su amor por Akari