FANDOM

Hina Setoguchi (瀬戸口 雛, Setoguchi Hina) es un personaje femenino de Kokuhaku no oto.

Apariencia Editar

Hina tiene el pelo de color rosa piel, recogido siempre en dos pequeñas coletas. Sus ojos son violetas. Ella lleva la camisa del uniforme, la falda, unas medias negras hasta las rodillas y unos zapatos marrones. Cuando tiene puesta la chaqueta azul del uniforme la lleva abrochada y lleva atada al cuello la corbata roja. 

Personalidad Editar

Tiene un carácter emotivo y alegre. En casa actúa de forma seca, y a veces es un poco descuidada. Tiene un complejo de hermano. Le gustan mucho los videojuegos. 

HistoriaEditar

En construcción...

RelacionesEditar

Ayase KoyukiEditar

Hina está enamorada de él. La primera vez que se lo encontró no fue muy agradable, pues tiraron basura al suelo y Koyuki vio su ropa interior, pero se hicieron amigos. Al principio Hina se negaba a creer que estaba enamorada de él, pero finalmente sucumbió y aceptó sus sentimientos. Se sentía celosa y muy mal cuando Koyuki cambió físicamente, pues empezó a atraer la atención de las chicas que antes lo ignoraban. Cuando se declaró y este la rechazó, pasó días bastante mal, incluso llorando. Se desconoce como siguió su relación desde entonces.

Enomoto KotarouEditar

Es su amigo de la infancia. Hina no sabe que Kotarou está enamorado de ella. Ella suele picarse a veces con Kotarou porque sí o a la mínima, a la vez que opina que es un chico inmaduro que siempre se mete en peleas, pero aprecia mucho su amistad. No se sabe si finalmente se enamora de él.

Setoguchi YuuEditar

Yuu suele consentir a Hina, y ésta siempre actúa como una hermana pequeña con él. Hina lo aprecia mucho y opina que él es "alto, varonil y muy confiable". Cuando ella estaba triste por el rechazo de Koyuki, fue Yuu quién la animó.

Enomoto NatsukiEditar

Hina es muy amiga suya, y las dos se ven como hermanas. Se la ha visto varias veces jugar a la videoconsola con Natsuki cuando ésta ha subido a su casa.

Aida MiouEditar

La conoció cuando Natsuki se la presentó. En Suki ni naru sono shunkan wo se la encuentra un día de camino a casa, y empezaron a hablar las dos. Cuando Miou descubrió que a Hina le gustaba un chico, tuvieron una conversación más profunda acerca del amor, y fue gracias a las palabras de Miou que Hina decidió declararse a Koyuki.

Takamizawa ArisaEditar

No se ha visto mucho de su relación, pero Hina se ponía celosa de Arisa cuando ésta actuaba muy cercana a su senpai. Así fue como descubrió que estaba enamorada de Koyuki.

Galería Editar

Hina 2 Hina Captura
Para ver la Galería de Hina Setoguchi puedes ver Hina Setoguchi/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje más bajo de todos (149 cm). Así mismo, es la chica más joven de edad, y la que tiene el tamaño de pecho más grande entre las protagonistas.
  • Juega Mario Kart.