FANDOM

Enomoto Kotarou (榎本 虎太朗) es un personaje masculino de Kokuhaku no oto.

AparienciaEditar

Kotarou tiene el pelo castaño oscuro, con los ojos del mismo color. Cuando se viste con el polo del uniforme siempre lleva una camiseta roja de manga corta por debajo. Lleva los pantalones uniformales y zapatos marrones. Cuando se viste con la chaqueta azul la lleva desabrochada, y no lleva corbata. 

PersonalidadEditar

Travieso y algo malhumorado, con una voz grave. Cuándo se enfada suele poner la música demasiado alta. Tiende a hacer el vago cuándo está en casa.

HistoriaEditar

En construcción...

RelacionesEditar

Setoguchi HinaEditar

Son "desgraciadamente" amigos de la infancia y vecinos de toda la vida, eso dicen ambos, pero la realidad es que desde hace bastante ya Kotarou está interesado en Hina, lamentándose ya que ella no lo ve más que como un chico molesto que se debe aguantar, sin ser capaz de admitir que el sin duda la hace feliz.

Enomoto NatsukiEditar

No son los hermanos más amorosos ni intentan serlo en primer lugar. Sin duda se detestan y no tienden a ayudarse entre sí. Hina suele molestar a Kotarou diciendo que está enamorado de su hermana, y Kotarou en respuesta asegura de que Hina está enamorada de su hermano, echo que, aunque falso parcialmente correcto debido que a Hina tiene como tipo de chico ideal a su hermano mayor (Yuu). Natsuki sabe sobre el enamoramiento de Kitarou por Hina y adora molestarlo con eso.

Ayase KoyukiEditar

Esta celoso de el por hina.

Shibasaki KenEditar

En construcción...

Yamamoto KoudaiEditar

En construcción...

Takamizawa ArisaEditar

En construcción...

Setoguchi YuuEditar

En construcción...