FANDOM

Ayase Koyuki (綾瀬 恋雪) es un personaje masculino de Kokuhaku no oto .

AparienciaEditar

Antes, Koyuki tenía el pelo largo hasta los hombros y llevaba gafas rojas. Siempre llevaba la camisa de manga larga del uniforme incluso en verano, como se dice en la película Zutto mae kara suki deshita. Más tarde cambió su aspecto físico como Natsuki, cortándose el pelo y quitando sus gafas, así como empezando a usar mangas cortas. Su cabello es blanco y sus ojos son azules.

Es tímido y no suele hablar con muchos estudiantes. Suele pasar el tiempo leyendo manga y escuchando música. Sin embargo, demostró tener una fuerte voluntad y valentía al cambiar para avanzar en su amor. 

RelacionesEditar

Enomoto NatsukiEditar

Esta enamorado de ella ya que fue una persona amable con el cuando era un chico invisible

Setoguchi HinaEditar

La ve como una "buena amiga" al haber tratado de alentarlo luego de su indirecto rechazo por parte de Enomoto Natsuki, al decirle esta que sentía algo por el, algo confirmado. No llegaron a ser nada más que amigos hasta la fecha a pesar de los claros sentimientos de Hina hacia él.

Setoguchi YuuEditar

No se tiene demasiado claro, aunque se ha visto en las películas que se llevan mal, pero que Koyuki quiere que trate a Enomoto como lo vale. Su relación se podría denominar como enemigos.

Mochizuki SoutaEditar

Se puede decir que es como un amigo con el cuál comparte semejanzas en el amor.

Enomoto KotarouEditar

Parece caerle bien, a pesar de que este casi lo golpea por de alguna manera, rechazado a Hina. Ya sabía que sentía algo por Hina, por lo que supo decidir por él, diciendo que se vaya con ella.

Hayasaka AkariEditar

Le agrada mucho, y le parece una chica bonita y comprensiva que sería una gran amiga. Es amable con ella y todo lo anterior es mutuo.